viernes, 14 de octubre de 2011

Y mañana... ¡¡concurso nuevo!!

Mañana es 15... así que toca pregunta y concurso.

Recordemos las bases:

-Suscríbete como seguidor, hazte miembro, vaya, que salga tu avatar en la columna de la derecha, y en este post, escribe tu respuesta. Anónimos no valen, si no eres seguidor, no vale... no cuesta nada...

El premio por delante: regalaremos 2 libros de segunda mano a elegir por ti de nuestra página web en cualquiera de los apartados (2ª mano castellano, catalán o francés) pide y te será enviado... De verdad que hay best sellers y joyas... échale un vistazo:
http://www.elmundodellibro.es/segunda-mano-c-47.html?osCsid=62f1dd231078cf89a9f6f6786b8e7f14

Verás que los de castellano están divididos por género (tiempo al tiempo para el resto).

Y a qué me tienes que responder...

Dime un libro que marcó tu vida y por qué...


Quiero que me hables de ese libro que no te cansas de recomendar, que está íntimamente unido a una época importante de tu vida, que cuando recuerdas su nombre te invade una oleada de recuerdos y sensaciones. Ese que pondrías en un pedestal, y que, por él, te harías miembro de un blog sólo para decir lo mucho que te marcó, y ya de paso poder ganar dos libros...

Bueno, el mío ya te lo diré... ahora te toca a ti!

Fecha límite del concurso... ojo que éste va a ser breve, 1 de noviembre inclusive. El 2 cerramos líneas y procederemos al sorteo.

Muchas gracias por participar y suerte!

5 comentarios:

  1. Primer!!!! (hoy ya puedo, no? :D es que mañana estoy fuera y no me podré conectar...)
    para mi el libro que me marcó fue "el fin de la eternidad" de Isaac Asimov, era de mi padre y yo tendría como 11 ó 12 años, no más, y aunque me venia un poco "grande" fue el libro con el que me "convertí" a la CiFi. Bueno, realmente cuando me lo lei de cabo a rabo fue un tiempo despues (2 ó 3 años más tarde), porque la primera vez no me enteraba de mucho, eheheheh. Viajes en el tiempo, paradojas, todo muy sesudamente contado, como lo contaba todo ese hombre, y un poco de aventura, tambien!

    ResponderEliminar
  2. Olé!!! Eso es exactamente lo que os pedimos!! Muchas gracias por tu comentario y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me impactó la trama de "La pell freda" de Albert Sanchez Piñol, o mejor dicho, la forma en que, si no conoces el argumento, de repente te encuentras frente a una novela de género fantástico, hábilmente narrada y que no te deja indiferente a un final tan inesperado. Después de leerla me pasé por lo menos dos años recomendándola a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. esteeeee... y el sorteo?

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaa!!!! Conocéis el dicho el uno por el otro la casa sin barrer.... pues eso. Hago nueva entrada y sorteo! Mil perdones!!

    ResponderEliminar