jueves, 20 de octubre de 2011

Tengo a Murakami... y varias cosas que contarte.

¡Hola!

Antes de nada recordarte que tenemos el concurso en marcha... y que te regalaré dos libros si ganas el sorteo.. participa aquí: http://elmondelllibre.blogspot.com/2011/10/y-manana-concurso-nuevo.html

El último día anuncié que caería en mis manos el último libro de Murakami, la tercera parte de "1Q84" y así es. No, aún no me lo he acabado porque no me ha dado tiempo, tenía en mis manos el "Wilt" de Tom Sharpe y tenemos mucho trabajo. De momento va bien, avanzando, y recordando poco a poco el final del anterior... ya te contaré.

Lo de "Tengo a Murakami" no es especialmente intencionado...

Pero ahora estoy aquí para hablarte de "Wilt". Es muy probable que lo hayas leído y, si es así, estarás de acuerdo conmigo en que es realmente hilarante. Salvo con Mendoza "Sin noticias de Gurb" o "La aventura en el tocador de señoras"  y con Moore "Un trabajo muy sucio" o "El ángel más tonto del mundo", no me había reído tanto con un libro. Hay un momento de clímax en el que uno de los profesores encarna el genial humor negro de Sharpe y sinceramente, creía morir. ¡Qué bien me lo pasé! Este libro deberían recetarlo médicos de cabecera y psicólogos en tratamientos anti estrés, ansiedad o para lo que sea.

Apúntalo a tu lista de lecturas pendientes.

Bueno, ya está dicho, ahora tocan novedades.

Este mes de octubre y el de noviembre son un hervidero de premios, ferias y lanzamientos editoriales, A no ser que estés esperando el 5º de Canción de Hielo y Fuego que hasta el 15/5/2011 no sale... Pero, tenemos a:
Reverte,"El puente de los asesinos"  (nueva entrega de Alatriste) el 26 de este mes,
Un día antes a David Safier "Yo mi me... contigo",
John Grisham y "La confesión",
Strephen King y "Todo oscuro sin estrellas",
Lucía Etxebarría " El contenido del silencio",
Katherine Pancol "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes",
El "Libro Guiness 2012", y
Mario Conde: "De aquí se sale"
Frank Thilliez " El síndrome E"

En Noviembre:

J.J. Benítez "Caballo de Troya 9"
Finalista y Ganador del premio Planeta el día 4
Patrick Rotfuss y "El Temor de un hombre sabio"
Christopher Paolini "Legado"
Kate Morton "El jardí oblidat"
Carlos Ruiz Zafón "El prisionero del cielo" el 17 /11
Douglas Preston y Licoln Child, "Venganza"

Por decir algunos!!
Te dejo link de Lecturalia que, aunque sea la competencia, hace las cosas muy bien:


Es una auténtica pasada lo que sale ahora y una noticia importante por si, como yo, estás esperando la terecera y última parte de la Trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan: Sí!!!!! Eterna sale el 15 de diciembre!!!!

Se aceptan reservas y encargos, ya lo sabes.

Con esto y un bizcocho me voy a leer a Murakami.


2 comentarios:

  1. Creo que se os acumula el trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Leí El jardín olvidado de Kate Morton (en castellano, aunque lo acaban de publicar en catalán) y me encantó, no puedo más que recomendarlo así como su página de facebook, muy interesante. Os dejo el link por si la queréis visitar, hasta el 30 de noviembre hay activo un sorteo de la novela
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar